Para Niños

Para Jovenes

Para Adultos

Para Mujeres

Para Abuelos

Para la Familia

Aladín Regalos regalos para abuelos, viejos y mayores
Regalos Originales y Curiosos para toda la familia.

Novedades en Obsequios para todos.

planta jardin en una lata - primera leccion de jardineria - semilla en una lata

12 Euros

Mi primer Jardín

Los niños ya pueden aprender en casa como nacen las plantas. Esta planta viene en una lata y solo hay que regarla para que se produzca el milagro de la naturaleza. De la lata brotará una semilla que se transformara en una bonita planta que dará sus frutos. La piel de la semilla tiene un mensaje escrito. Ocupa muy poco espacio y no nesesita cuidados. Es la mejor manera de hacer que el niño se interese por la naturaleza y tenga la primera lección de jardinería. También es interesante para adultos interesados en las plantas  Mas información.......

       

osos de peluche - peluches - animales de compañía que hablan - muñecos y muñecas

11 Euros

Micrófono para tu peluche

Es un pequeño micro y altavoz con el que puedes incorporar voz o música dentro de tu peluche favorito. Así puedes personificar una nana, una felicitación, una declaración de amor, música y hasta una risa. El grabador guarda tu mensaje para repetirlo todas las veces que quieras.

Introdúcelo en el interior de un peluche y al abrazarlo..... ¡Sorpresa! Tu voz y tus palabras saldrán de su corazón.

Podrás grabar un mensaje de hasta 20 segundos de duración.(Peluche no incluido) Mas información.....

    

animales de agua para niños - mascotas acuaticas para tener en casa . Pequeños caballitos de mar que nacen de un sobre

9 Euros

Mascotas Acuáticas

Solamente hace falta un pequeño recipiente de agua y tres sobres preparados para que los niños puedan disfrutar en casa de este simpático y inofensivo animal acuático.

Es un milagro de la naturaleza. En 74 horas nacen estas bonitas criaturas, parecidas a los caballitos de mar, que pueden vivir hasta dos años y alcanzar unos dos centímetros de longitud . Estas mascotas se pueden colocar en cualquier recipiente con água y entretendrán a los niños, ya que son simpáticos y no paran de moverse, gracias a su graciosa cola.   Mas información.......

     

Pastillas de leche de burra

8 Euros

Pastillas de Leche de Burra

Otra cosa de antaño: LAS PASTILLAS DE LECHE DE BURRA.  Muchos papas, mamas o abuelos, de pequeños, cuando pillaban 1 peseta, se la gastaban en una farmacia, comprando unas deliciosas pastillitas de color blanco que el farmaceutico vendía a granel. Eran las famosas, nutritivas y tradicionales "Pastillas de leche de burra". Hoy en España casi ya no quedan burras y las pastillas se dejaron de fabricar y, aunque nos hemos puesto en contacto con muchos farmacéuticos, es imposible comercializarlas . Lo más parecido que hemos encontrado son las también tradicionales "Pastillas de Vichy". No llevan leche de burra pero se parecen en su forma, en su sabor y en su método de fabricación.  Mas información.......

    

comprar gusanos de seda

22 Euros

100 Huevos Gusanos de Seda

Comprar a sus hijos gusanos de seda les ayudará a entender el proceso biológico de la naturaleza. En casa o en la escuela los gusanos de seda pueden ser la mejor mascota y el mejor entretenimiento.

De los huevos nacen los minúsculos gusanitos (con un tamaño de menos de 1 mm.), crecen comiendo hojas de morera (llegando a medir 4 o 5 cm.), producen seda haciendo el laborioso capullo, la misma que servirá más tarde para hacer ropa fina y delicada, se transforman en una bonita mariposa y estas se aparean produciendo nuevos huevos.

Toda una lección de naturaleza que usted o sus hijos no se pueden perder.  Mas información.....

    

triops - monstruos acuaticos parecidos a los dinosaurios

13 Euros

Triops

Monstruos acuáticos de la era de los Dinosaurios que nacen en 24 horas. Se pueden guardar en una vaso o pequeño recipiente. 

Contiene huevos, comida y acondicionador de agua.

Mas información.....

    




 
Aladin regalos originales, curiosos y prácticos para toda la familia
Aladín Regalos
webmaster@surnames.org
T. 93 8770223
 
Inicio  - Niños - JovenesAdultos - Mujeres - Abuelos - Familia 
Pastillasdelechedeburra  Bolsa - Masajes  AbsentaHeráldica - Alcoholimetro - Depilador - Apellidos Dobles - Tiempo

 Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad |