Aviso Legal

 
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
 
Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Venta de todos los productos ofrecidos a través del web site Surnames.org. Por tanto es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

 

 Identificación y actividad de Aladín Regalos

Aladín Regalos pertenece a la empresa Maki Bolsa  S.L.N.E, C/ Prolongación General Prim 13. 3r. 1ª. 08240-MANRESA (Barcelona) con el mismo domicilio fiscal y CIF número B-63981500 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37.445, Libro 7, Folio 91, Sección NE, Hoja B-271, Inscripción 1ª

 Modo de realizar la compra e importe de los gastos de envío

Una vez el cliente ha seleccionado un producto, la web calcula el importe y suma los gastos de envío, antes de acceder al formulario de pedidos, donde se detalla otra vez el importe exacto a pagar. Por tanto en el formulario de aceptación de la compra se especifican los gastos de envío y transporte de cada producto. El importe total, detallado en la web incluye todos los gastos de entrega y transporte hasta el domicilio del comprador o, en su defecto, hasta la oficina de correos correspondiente.

Dicho formulario de pedidos incluye la posibilidad de revisar, identificar y rectificar en su caso, cualquier error en la introducción de los datos.

 Precios

Los precios aplicables son los indicados en la de web Surnames.org y Aladin Regalos en la fecha del pedido y son válidos durante el año 2006.

Los precios que figuran en cada producto ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea. , estarán sujetas al IVA.  Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea estarán exentas de IVA.

Antes de proceder a realizar un pedido en la web consta el precio del producto más los gastos de transporte, detallados como gastos de envío. Por tanto antes de acceder al formulario se detalla el importe total a pagar.

 

 Formas de pago

Por defecto, la forma de pago de la venta del producto será la del servicio a reembolso, excepto para envíos al extranjero que únicamente se aceptará el pago mediante la tarjeta VISA o MASTER CARD. Aladín Regalos no impone el pago por adelantado y, por tanto, queda a elección del usuario la utilización de tarjeta de crédito, que implica un cargo automático. Unicamente para algunos productos será imprescindible el pago con tarjeta. En tal caso se señalará en la web.

El usuario antes de confirmar la compra puede anular el pedido mediante el dispositivo dispuesto al efecto y su pedido no se hará efectivo. Además, si la compra ha sido confirmada, el usuario podrá ponerse en contacto con Aladín Regalos a través de su correo electrónico, formulario en web o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

  • Nombre de la persona que realizó el pedido
  • Fecha del pedido

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje.

 

 
Obligaciones del Vendedor y Plazo de Entrega

El vendedor deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de veinticinco días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido.

En caso de no ejecución del contrato por parte del vendedor por no encontrarse disponible el bien objeto del pedido, el comprador deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el vendedor no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

De no hallarse disponible el bien objeto del pedido, cuando el consumidor hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el vendedor podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

 

 Entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el usuario, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo o en su defecto la oficina de correos correspondiente.

 

 Periodo de Reflexión y Devolución

Existe un periodo de reflexión de 20 días a partir de la recepción del pedido, durante el cual el consumidor puede devolver el producto y le reembolsaremos la cantidad satisfecha más los gastos de devolución. Bastará con solicitar el reembolso y devolución por escrito a nuestro correo electrónico o bien a nuestra dirección de correos. En este caso el producto se ha de devolver por correo a nuestra dirección y todos los gastos de devolución son a cargo nuestro. Por tanto el comprador tendrá un periodo de 20 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para devolver el producto sin incurrir en penalización ni gasto alguno. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

También se admitirá la devolución de productos defectuosos sin ningún gasto para el usuario.

El procedimiento para solicitar la devolución será la siguiente:

1º-Enviar un e-mail a webmaster@surnames.org o escribiendo a la siguiente dirección:

Aladín Regalos

Apartado 599

08240-MANRESA

(Barcelona)

2º-Una vez comunicada la devolución o al mismo tiempo, el cliente ha de enviar el producto a la siguiente dirección:

Aladín Regalos

Apartado 599

08240-MANRESA

(Barcelona)

3º-Aladín Regalos se compromete a devolver el importe pagado mediante giro postal así como todos los gastos de devolución.

 

 Seguridad y Confidencialidad

Aladín Regalos garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.

En ningún caso se ofrecerán datos de clientes a terceros ni se utilizaran para otros fines que el de la venta puntual ya realizada.

 

 Garantía

El vendedor, como minorista, se responsabiliza de la garantía de los productos, en los límites que fija la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo.

 

 Hojas de Reclamación
 
El vendedor dispone de hojas de reclamación que serán entregados a la persona que lo solicite, aunque no haya formalizado ningún trato comercial con la empresa. En este caso pueden solicitarse en :
Aladín Regalos
C/Prolongación General Prim, 13. 3r. 1ª
08240-MANRESA
(Barcelona).
 
 
 
Comunicación

Para cualquier comunicación el teléfono de atención al usuario es 93 8770223 y el número de fax es 93 8770223.

Asimismo, se podrá realizar la comunicación por correo electrónico a la dirección: webmaster@surnames.org

El horario de atención al usuario es de lunes a viernes, excepto días festivos, de 10.00h a 13.00h y de 15.00h a 20.00h

 

 Legislación y Resolución de conflictos

Las compraventas realizadas a través de la web Aladín Regalos se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 


webmaster@surnames.org
T. 93 8770223



Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad |

 
Aladín Regalos